Promoción “The Dog” ayuda a mejorar la vida

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/2E7F635D-2F9F-4EFF-A32B-297D264B9001.jpeg

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa de apoyo a la educación y a la salud “Cambiemos el Mañana”, Grupo Ramos a través de sus tiendas La Sirena y Supermercados Pola donó un millón de pesos para la jornada de cirugías de corazón que realizó en  febrero la Fundación Heart Care Dominicana.

En esta oportunidad, la empresa quiso integrar de manera activa a sus clientes y colaboradores para recaudar dichos fondos a través de su promoción The Dog que tuvo una vigencia de tres meses, desde el 1ro. de diciembre hasta el 8 de marzo pasado.

 Al adquirir sus perritos tenían la opción de elegir un nombre con un corazón y con esto apoyaban la gran iniciativa de Heart Care Dominicana, a través de la cual muchos niños son operados de cardiopatías congénitas.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, agradeció a todos los clientes y colaboradores que apoyaron esta campaña y resaltó que con su aporte ayudaron a salvar vidas.

Con esta contribución se completan 4 millones de pesos que desde el 2005 la empresa ha entregado a esta fundación.