Con un baile inspirado en la Francia del siglo XVIII en la época de María Antonieta en las Ruinas de San Francisco de Asís, ejecutivos de la empresa de bebidas Bacardí Dominicana y su producto Dewars White Label dieron inicio formal a su nueva campaña Yo soy dewarista.
Los invitados y allegadosfueron recibidos por los representantes de la marca, quienes agradecieron su presencia y el apoyo que ofrecen a las diferentes actividades que realizan.
Deborah Hernández, ejecutiva de Bacardí Dominicana tuvo a su cargo presentar la campaña Yo soy dewarista.
Explicó que esta campaña apela a la filosofía de la marca, basada en los postulados de Tommy Dewar, además refleja una visión de la vida más auténtica y genuina, más actual y con menos prejuicios sociales, como la generación de hoy.
La ejecutiva informó que además que para conocer más detalles de esta campaña y las próximas noticias de los dewaristas puede entrar a su página: www.yosoydewarista.com.
Luego invitó a los clientes y relacionados a disfrutar de una mezcla de ritmo a cargo de la DJ Amalia Leandro de South Beach, así como de un cuarteto de cuerdas y compartir una variedad de tragos que creados en base al whisky entre amenas conversaciones.