Promoción  apela a una vida más auténtica y genuina

Promoción  apela a una vida más auténtica y genuina

Con un baile inspirado en la Francia del siglo XVIII en la época de María Antonieta en  las  Ruinas de San Francisco de Asís,  ejecutivos de la empresa de bebidas Bacardí Dominicana y su producto Dewar’s White Label dieron  inicio formal a su nueva campaña “Yo soy dewarista”.

Los invitados y allegadosfueron recibidos por los representantes de la marca, quienes agradecieron su presencia y el apoyo que ofrecen a las diferentes actividades que realizan.

Deborah Hernández, ejecutiva de Bacardí Dominicana tuvo a su cargo presentar la campaña “Yo soy dewarista”.

Explicó que esta campaña  apela a  la filosofía de la marca, basada en los postulados de Tommy Dewar, además refleja una visión de la vida más auténtica y genuina, más actual y con menos prejuicios sociales, como la generación de hoy.

La ejecutiva informó que  además que para conocer más detalles de esta campaña y las próximas noticias de los dewaristas puede entrar a su página: www.yosoydewarista.com.

Luego invitó a los clientes y relacionados a  disfrutar de una mezcla de ritmo a cargo  de la DJ Amalia Leandro de South Beach, así como  de un cuarteto de cuerdas y compartir   una variedad de tragos que creados en base al whisky   entre  amenas conversaciones.

Publicaciones Relacionadas