POR CAROLIN GUZMÁN
Con el concepto slow life, (vida relajada, tranquila) representantes de la firma Castillo de Molina, marca de vinos que distribuye en el país Vinos S. A, presentó su nueva campaña, que invita al consumidor a vivir un nuevo estilo de vida, con un nuevo ritmo.
Andrew Brant, gerente general de Vinos S. A., junto a Sebastián Alvial, gerente de Exportación para Latinoamerica, y José Morandé, enólogo de Viña San Pedro, recibieron a sus invitados, que correspondiendo al contenido de la promoción disfrutar a plenitud la bebida.
En la degustación de vinos en Punto & Corcho se recrearon ambientes con detalles en bambú, velas y lámparas de lava.
Andrew Brant, comentó que Castillo de Molina es un producto que en cada una de sus variedades ha calado en la preferencia de los consumidores por los atributos que se perciben al paladar en la degustación de los mismos.
Los invitados a la presentación degustaron la variedad de vinos Sauvignon Blanc Fumé, Cabernet Sauvignon Reserva y Merlot Reserva.
La Viña San Pedro, que produce los vinos Castillo de Molina, fue fundada en 1865 por los hermanos Correa Albano y es la segunda mayor exportadora de vinos en Chile y la tercera mayor a nivel de mercado nacional. Su base de operación y la bodega están instaladas en el valle de Curicó.