Promoción enriquece estilo de vida de clientes

Promoción enriquece estilo de vida de clientes

Pruébame por 30 días y te convencerás”, es la nueva campaña que lanzó al mercado Tiendas Plaza Lama y la marca LG Electronics en el país, quienes en compañía de relacionados, amigos y medios de comunicación presentaron todo lo que tendrá esta estrategia comercial.

“Nuestra meta es enriquecer el estilo de vida de los clientes, el reto invita a probar todos los productos de línea blanca y aires acondicionados con tecnología Inverter de manera integral durante 30 días para reafirmar la efectividad de sus productos, y si no quedan satisfechos con su desempeño, podrán devolverlos”, indicó Eduardo Ferreira, Country Manager de LG Electronics.

Ferreira señaló que este reto incluye los electrodomésticos de línea blanca, esto es, los refrigeradores y las lavadoras LG, que cuentan con un sistema inteligente que ahorra un 45 % de energía.

También se incluyen en el reto los acondicionadores de aire LG que se han convertido en sistemas de aire integral generadores de aire limpio, por el filtro multiprotector 3M que elimina las micropartículas dañinas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas