Promoción incentiva pasión por ecología

Promoción incentiva pasión por ecología

República Dominicana se sumó a más de 50 países que participan en el concurso “Eco Diario 2014” que realiza anualmente Panasonic, para incentivar la actitud ecológica en los niños.

La mecánica del concurso consiste en que los estudiantes del Saint Joseph School, de entre 7 a 15 años, deben de hacer durante tres días, actividades, inventos o ideas que favorezcan al medio ambiente; luego se reúnen los directivos de la marca y escogen el ganador.

Para premiarlos, no solo se limitan a las habilidades técnicas de dibujo, sino en el beneficio que se encuentra en cada invento, y en la creatividad y actitud ecológica que se ve plasmada en cada detalle.

Este año, el ganador fue Josué Gabriel Cortez, de 8vo., quien desarrolló un notorio trabajo.

“Los niños son el futuro, nuestro medio ambiente estará en manos de ellos, y es desde ahora que debemos inculcar ese amor y cuidado a la naturaleza”, señaló Verónica Córdova, representante de la marca en República Dominicana.

En nota de prensa se dijo que Panasonic tiene como objetivo, convertirse en la empresa número uno en desarrollo de tecnología verde dentro de la industria de la electrónica para el año 2018, cuando se cumplan 100 años de fundación de la empresa.

Cada año la marca recibe cientos de Eco Diarios, con diversos inventos, innovaciones, y creaciones realizadas por los estudiantes.

Una nota de prensa destaca que Panasonic sitúa al medio ambiente como el centro de todas las actividades del negocio y se han tomado la iniciativas de impulsar la “Revolución Verde” que está ganando lugar en todo el mundo para las futuras generaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas