Promoción  invita a  conocer cuatro ciudades del mundo

Promoción  invita a  conocer cuatro ciudades del mundo

La posibilidad de conocer cuatro grandiosos lugares del mundo es una oferta demasiado atractiva como para dejarla pasar por alto. Es por esta razón que ejecutivos de las estaciones de servicios de combustibles y tiendas de conveniencia Esso Standard Oil se mostraron más que confiados en que su nueva promoción “Conoce el mundo” tendrá el éxito deseado.

La presentación de la nueva oferta en Hard Rock Café, a la que asistieron propietarios de estaciones de combustible, distribuidores de la marca, clientes y relacionados, fue presidida por Miguel Estepan, gerente general de la forma; Julissa Phipps, gerente de Mercadeo, y Gilberto Villanueva, gerente de Ventas al Detalle. 

Los ejecutivos explicaron que el primer sorteo, a realizarse el 4 de julio, será un viaje hacia el  Coliseo de Italia; el segundo, que se sorteará el 18 del mismo mes, tiene como premio un pasaje de ida y vuelta para dos personas con todos los gastos pagos a Machu Picchu, en Perú.

El tercero, a efectuarse el primero de agosto, llevará al ganador al  Cristo Redentor en Brasil, y el cuarto,  el día 15 a la pirámide de Chichén Itzá, en México.   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas