CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
En un ambiente de emoción y estallido musical, ejecutivos de la marca de refrescos Pepsi presentaron en Hard Rock Café su nueva promoción denominada La Gira del Sabor, que estará vigente durante todo el mes de junio.
El gerente de Mercadeo de Pepsi para República Dominicana y Haití, Alejandro Cleves, informó que el concurso invita a jóvenes mayores de 15 años a sacar el sabor que llevan dentro interpretando la canción Pepsi en el género de su preferencia, la cual será grabada en un video y posteriormente sometida a votación popular.
Destacó que la gira estará visitando las principales ciudades del país a través de escenarios móviles donde serán grabadas las interpretaciones de los concursantes. Además los consumidores podrán grabar sus canciones y subirlas a la página web de Pepsi.
Agregó que el video que reciba mayor cantidad de votos durante el período del concurso, será acreditado como finalista y podrá participar en el reality show a ser celebrado en el programa Chévere Nights, donde se elegirá a un ganador.
Además de La Gira del Sabor, los consumidores tendrán más sorpresas, ya que debajo de las tapas amarillas encontrarán premios que podrán canjear en cualquier colmado.