Promoción lleva  fanáticos a Clásico de Béisbol en Miami

Promoción lleva  fanáticos a Clásico de Béisbol en Miami

Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana presentaron durante un coctel en el hotel Hilton la nueva promoción “Home Ron Barceló”, que dará la oportunidad de vivir de cerca el Clásico Mundial de Béisbol 2009 en el Dolphin Stadium, de la ciudad de Miami.

La promoción consiste en que por la compra de las presentaciones de ron Barceló en los establecimientos participantes recibirán un boleto con el cual podrán participar en las rifas de premios instantáneos, así como miles de artículos promocionales. 

Ron Barceló, como  uno de los patrocinadores del equipo dominicano que participará en la segunda edición del Clásico,  espera llevar a sus consumidores a disfrutar de la calidad suprema de ron Barceló y a la vez disfrutar de un evento de máxima calidad, con las principales figuras del béisbol del mundo.

La marca de Ron Barceló fue presentada en el 1930 y es la referencia  del país en el mercado de los rones. Es distribuida y comercializada por la Cervecería Nacional Dominicana.

Los asistentes disfrutaron de una variedad de bocadillos, del buen ambiente que primó durante  toda la noche, así como del sabor supremo, exquisito y tradicional  del ron Imperial Barceló, indica una nota.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas