La diversión reinó en la fiesta que organizaron los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Miller para dar a conocer su promoción Miller Music Tour.
Los detalles fueron ofrecidos en la discoteca VIE, donde los ejecutivos informaron que los consumidores podrán participar en la promoción adquiriendo cerveza Miller en los bares seleccionados de Santo Domingo y Santiago, registrándose electrónicamente a una base de datos, y en los Supermercados Nacional, depositando en las urnas un boleto con sus datos personales.
Los ganadores se dejarán llevar por la música y viajarán en un jet privado junto a 200 ganadores de más de 30 países, a las ciudades de New York, Miami y un destino sorpresa durante seis días y cinco noches, con todos los gastos pagos, hospedaje, traslados, comidas y acceso VIP a los mejores clubes nocturnos y conciertos de cada ciudad.
Como parte del atractivo de la promoción, los consumidores además tendrán la oportunidad de ganar premios promocionales instantáneos en los bares.
Así como rifa de equipos de música, Ipods Touch y equipos de sonido en los supermercados participantes. La promoción incluye apoyo en medios como prensa, radio, exteriores e Internet.