Promoción llevará al ganador a Cannes

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/E3D0E27F-A12F-4582-B91B-2DEB27D4D17B.jpeg

La plataforma “Grand Gala”, creada por Stella Artois, la marca patrocinadora del Festival de Cine de Cannes 2013,  permitirá a sus consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas y  asistir al festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

Para participar en esta promoción, los consumidores  deben comprar dos cervezas Stella Artois en los puntos de venta seleccionados, los cuales aparecen en las cuentas Facebook/StellaArtoisRD y @StellaArtoisRD, y serán incluidos en una base de datos desde  se escogerá al ganador, a través de un sorteo electrónico y quien vivirá la gran experiencia de Cannes junto a un acompañante.

Los ganadores se hospedarán en el SeaDreams II, un yate de lujo cinco estrellas. Además,  disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia. 

El Festival de Cine de Cannes, que atrae a los amantes del buen de cine y, por consiguiente, a los de gustos exquisitos, celebra este año su edición número 66.

Tiene como presidente del jurado al famoso director Steven Spielberg, quien tendrá la responsabilidad de escoger el filme merecedor de la codiciada Palma de Oro.