Promoción Milex premia fidelidad de consumidores

Promoción Milex premia fidelidad de consumidores

Tras 60 años de ser una de las marcas líderes en el sector lácteo del país y de permanecer en el gusto de sus consumidores, la leche Milex premia a sus clientes, en especial a los más pequeños, quienes recientemente empezaron la temporada escolar 2014 – 2015.

La promoción, vigente hasta el 15 de septiembre se denomina “Equipados”, y es realizada através de sus líneas infantiles Milex Kinder y Milex Kinder Gold.

Los consumidores serán premiados por su lealtad, teniendo la oportunidad de ganar atractivos premios como Ipads, mochilas con útiles escolares, latas de leche por un año y loncheras todas las semanas que dure el torneo.

El sorteo final consiste en un premio de 100 000 pesos en efectivo para un solo ganador, que será elegido en el programa semanal de variedades “Divertido con Jochy Santos” que se trasmite por Telemicro.

Mecánica. Participar es bien fácil, según lo explicado por sus organizadores: por la compra de leche Milex Kinder o Milex Kinder Gold en cualquiera de sus presentaciones, el cliente recibirá boletos de las promotoras que estarán ubicadas en los establecimientos participantes.

El cliente deberá llenar los boletos con sus datos personales y depositarlos en las diferentes urnas que estarán localizadas en todos los establecimientos participantes a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas