CAROLIN GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
Con un color marrón y un sabor dulzón ligeramente especiado, las habichuelas con dulce reinan en cada hogar para esta temporada, es así como la empresa Nestlé Dominicana, rindió un homenaje a este plato que es tradición nuestra, en la presentación de su nueva promoción La Reina de las habichuelas Carnation.
Para esta presentación se recreó una impresionante escenografía caracterizada por una casa simulada en madera y zinc pintada de rojo y blanco y en su frente tres sillas en madera y una mesa con una olla grande en las que se prepararían las habichuelas con dulces. En esta se hizo una dramatización con los personajes: Doña dulce, señora que vende habichuelas con dulce y el delivery que le lleva el ingrediente principal: la leche carnation.
El evento estuvo presidido por Blanca Guzmán, gerente de Mercadeo para la categoría de Lácteos y Frederic Baur, gerente división Alimentos y Bebidas para la República Dominicana.
Para participar en esta promoción los consumidores deben depositar etiquetas de Carnation o la lechera en las urnas ubicadas a nivel nacional y optar por cientos de electrodomésticos y un premio final de un castillo real de 3 habitaciones con carruaje 0 km.