Promoción para  premiar

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/4AA0E42A-A08E-4014-8FEF-2F2FFA4E8787.jpeg

El sorteo será efectuado el domingo 26 de julio  en un programa de televisión, ante un notario público y el ganador será publicado en la prensa

Ejecutivos de  Mueblex ofrecieron un coctel en sus  instalaciones de la  Gustavo Mejía Ricart  para presentar su promoción “Gánate un apartamento con Mueblex”.

Los detalles del sorteo fueron dados a conocer por Sandra Haché,  presidenta de Mueblex, quien explicó que por la compra de 20 mil  pesos de cualquiera  de los  productos que ofrecen desde el mes de mayo en curso y hasta  el  25 de julio,  obtendrán un boleto que luego de ser llenados con los datos  personales, deben ser depositados en las urnas ubicadas en todas las tiendas”.

Dentro de las ventajas ofrecidas durante la iniciativa mencionó que el cliente podrá ahorrarse hasta un 70% en toda la mercancía, comprando a precios de almacén y que cuentan  con financiamiento disponible de hasta tres años para pagar o seis meses sin intereses.

Al término de la formalidad, anfitriones  e invitados compartieron entre amenas conversaciones y un brindis de una variedad de  bocadillos, vinos y exquisitos cócteles tropicales.