Promoción premiará a clientes por preferencia de marca

Promoción premiará a clientes por preferencia de marca

Dando continuidad a su costumbre de  premiar la fidelidad de sus clientes y así  motivarles a seguir prefiriendo  sus productos, ejecutivos de la Esso Standard Oil ofrecieron un coctel en ocasión de dar a conocer su nueva promoción ¡A ganar! ¡A ganar!

La campaña, presentada  en Hard Rock Café ofrece  la oportunidad a los consumidores de la empresa de participar en el sorteo de tres jeepetas Hyundai Tucson, seis motores Tucson, seis boletos aéreos de Taca Airlines y $1,000 dólares en efectivo para cada ganador.

Las informaciones fueron ofrecidas por  Julissa Phipps, gerente de Marca de Esso Standard Oil para Latinoamérica y  Gilberto Villanueva, gerente de Ventas al Detalle, quienes  mostraron gran satisfacción de poder premiar a sus clientes con estos atractivos regalos.

En la actividad también estuvo presente  la gerente de Ventas de la aerolínea Taca, Queti de León.

Posteriormente, y tras ver el comercial de la promoción, los invitados compartieron de un brindis, mientras conversaban.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas