Promomusica apoya a los cantantes cristianos

Promomusica apoya a los cantantes cristianos

La música cristiana ya no es exclusiva para los cristianos. La excelencia de sus exponentes ha hecho que se extrapole y sea consumida  por todas las personas, sin importar su creencia.

En la misma proporción  en que  ese estilo musical ha penetrado en el mundo secular, se ha diversificado en géneros y artistas creando lo que se podría considerar como la “industria musical cristiana”.

Producto de la necesidad de dar a conocer a esos artistas que se mantienen en el anonimato, Alex Linares, fundó hace más de un año “Promomusica Magazine”, una revista trimestral con un excelente contenido acerca de cantantes cristianos.

En principios el proyecto era una página web, pero debido a la cantidad de visitas que recibía, Linares tomo la decisión de lanzar la revista.

Distribución. Actualmente la publicación se distribuye en Colombia, México, República Dominicana y Estados Unidos de manera gratuita.

La misma se puede encontrar en las distintas librerías cristianas y en las emisoras de radio.

En la radio.Además en Radio Renuevo tienen de 8:00 a 9:00 de la noche un programa con nombre homónimo al de la revista y con los mismos objetivos.

Alex Linares señaló que la revista se ha mantenido gracias a las colaboraciones de los ministerios que desean patrocinarse a través de la misma y de algunos anunciantes particulares.

Estrategia.  Para dar a conocer las canciones de los distintos artistas, tanto dominicanos y extranjeros cada ejemplar de la revista contiene un CD con un  temas de cada uno de los cantantes de quienes se habla en esa tirada. 

Zoom

Abriendo puertas

Un espacio para todos

Aunque Alex Linares es adventista, él ha puesto la revista a la disposición de cualquier artista que le cante a Cristo ya que entiende que el objetivo no es dividir a las personas, sino llevar al mundo a los caminos de Jesucristo.  Los más beneficiados de ese trabajo periódico son los artistas jóvenes desconocidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas