Promueve Salón de la Fama Latino al estilo de Cooperstown

Promueve Salón de la Fama Latino al estilo de Cooperstown

Impresionante, organizado, de gran calidad, con glamour, colorido y con las más grandes figuras del béisbol.

Así califican en todas partes la instauración en el país de el Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Su fundador: Roberto Weill.

El éxito alcanzado por reconocer a figuras como Juan Marichal, Roberto Alomar, Fernando Valenzuela, Andrés Galarraga y Denis Martínez, entre otros, ha provocado que este Salón de la Fama Latino capte el interés de los equipos de Grandes Ligas.

Weill, Rafael Avila y Luis Scheker Ortiz han sido invitados al terreno de juego del Yankee Stadium y el Fenway Park de Boston, en la antesala de la promoción de los próximos exaltados.

“Todos los equipos de Grandes Ligas se han percatado del alto nivel de solemnidad que tiene este Salón de la Fama”, comentó a Hoy Roberto Weill.

“Esto tiene una jerarquía tan alta, que hasta el Salón de la Fama de Cooperstown nos comienza a ver con gran simpatía”, agregó.

El Salón de la Fama del Béisbol Latino no llegó para sustituir a Cooperstown, sino para ser otro vehículo que destaque el gran talento latino.

Weill ha logrado traer a gran parte de la familia de los Yanquis, el principal equipo de Grandes Ligas, y hasta ha logrado traer y reconocer a Alex Rodríguez, quien es el jugador mejor pagado del béisbol.

“Cada año vamos a invitar y a involucrar a más equipos de Grandes Ligas”, dijo.

Ante los altos niveles de calidad y organización del Salón de la Fama del Béisbol Latino, es inmensa la cantidad de empresas nacionales e extranjeras que están auspiciando este evento deportivo.

Ni hablar del glamour de Casa de Campo, La Romana, donde se organiza la exaltación. Igualmente, ya hay un paseo de los Inmortales, donde los fanáticos pueden ir a conocer sobre estos grandes jugadores latinos. “Este Salón de la Fama Latino del Béisbol ya tiene ribetes internacionales”, dijo Weill.

Zoom

Roberto Weill exalta a RD con el Salón de la Fama Latino

Es meritorio que Roberto Weill haya podido exaltar en  esta premiación  a figuras como  Juan Marichal, Luis Aparicio, Rod Carew, Orlando Cepeda y Roberto Alomar. Igualmente, Roberto Clemente, Martín Dihigo, Buck Canel, Felo Ramírez y Tom LaSorda, entre otros tantos. Se reconoció a la organización de los Yanquis el año pasado y asistió Alex Rodríguez.  Hasta el Salón de la Fama de Cooperstown elogia al Salón de la Fama Latino.  De manera que este Salón de la Fama del Béisbol Latino, con sede en La Romana, es otro motivo de júbilo. ¡Es una gran iniciativa!.

Pie

Roberto Weill al momento de galardonar al gran  Alex Rodríguez y a los Yanquis de Nueva York.

2

Roberto Weill, Rafael Avila y Luis Schecker con Luis Tiant en Boston. Dennis Martínez, Fernando Valenzuela y Andrés Galarraga. Roberto Weill gana prestigio internacional.

fuente externa

Publicaciones Relacionadas

Más leídas