Propagas hace feliz a comunitarios de Los Haitíses donando estufas y gas

Los Haitises.

Bajo un fuerte aguacero  pero visiblemente felices, cientos de pobladores residentes en las comunidades Los Guineos, Rincón Claro y Francisquito,  ubicadas al suroeste del Parque Nacional Los Haitises,  en la provincia Monte Plata, fueron favorecidos  con estufas y tanques.

También  le llenaron sus tanques de gas  con motivo de la apertura de la sexta estación móvil eco-amigable del Servicio Gas Rural Propagás.

El  programa de responsabilidad social del Grupo Propagás busca contribuir a  que las  familias de escasos recursos puedan mejorar su calidad de vida a la hora de cocinar sus alimentos.

De esta forma reducen   el consumo de leña y carbón como fuente de energía en la vivienda y así pueden  mitigar el impacto medioambiental ocasionado por la tala de árboles de los bosques deRepública Dominicana.

A la actividad asistieron   Carlos Rivas y Luis Taveras,   ejecutivos del Grupo Propagás y de la Fundación Propagás,  quienes acompañados José Enrique Báez, director de áreas protegidas del Ministerio de Medio Ambiente entregaron las  estufas y tanques.