Ejecutivos de la empresa Propagas ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentarles el lubricante GLPRO, especial para vehículos que trabajan con sistema de gas, y también para dar a conocer la compañía Arias Motors C. x A. (AMCA), socio comercial en la distribución del nuevo producto en el país y la línea Coastal.
En la actividad, celebrada en el salón Anacaona del hotel Jaragua, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos: Arturo Santana, presidente del Grupo Propagas,y Mario Reyes, gerente comercial de Propagas.
El encuentro inició con la bienvenida a los invitados y el discurso central a cargo de Mario Reyes, quien destacó que con la presentación del lubricante, la empresa hace honor al valioso legado de servicio con el que fue creada, ofreciendo un producto que es una necesidad para los clientes que utilizan el gas licuado de petróleo.
El ejecutivo precisó que su diseño y posterior fabricación son el resultado de un gran trabajo en equipo, siendo su principal objetivo satisfacer las necesidades de lubricación de los clientes que utilizan gas.
Sobre las cualidades del producto Mario Reyes dijo que es un protector del desgaste que produce la naturaleza seca y limpia de combustión del GLP dentro del motor y la carencia de hollín.
El acto concluyó con la intervención de Mario De Ferrari, presidente de la agencia publicitaria Taller Creativo, quien a través de una pantalla gigante dio a conocer las campañas de comunicación que estarán en los distintos medios de comunicación, en las que se destacan las bondades de GLPRO a la ciudadanía.
El lubricante importado de Estados Unidos tiene una etiqueta y un logo que combina con el de la marca Propagas, que lo hace más fácil para recordar.