La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), entregó en Mao, Valverde, siete casas amuebladas, que prometió, tras ser destruidas por un incendio, que dejó a la intemperie a igual cantidad de familias del sector San Rafael.
Una nota indica que al hacer la entrega, el director de la entidad, Roberto Ángel Salcedo, resaltó que la construcción de esas viviendas, que devuelven la alegría a esas familias, le llena de satisfacción y orgullo, porque es el resultado de la obra de un gobierno que trabaja para transformar la vida de la gente.
Puede leer: Gobierno inaugura cuatro obras en Santiago Rodríguez
Los beneficiarios que recibieron sus viviendas reconstruidas y equipadas son Francisco Antonio Molina, Juan Bautista Martínez, Yurenni Josefina Peralta, Consuelo Jaqué Cabrera, José Luis Mercedes Martínez, Ernesto Alejandro Espinal y Esther Maribel Peralta.
El funcionario resaltó que Luis Abinader trabaja día a día para que los más vulnerables, los que menos tienen, sientan la mano amiga de un gobierno sensible y solidario, que en momentos de dificultad dice presente con soluciones para la población.