Propietario de Mocashoes se habría suicidado

Propietario de Mocashoes se habría suicidado

Santiago. Un estado depresivo provocado por el bajo desempeño de su empresa habría sido el motivo por el cual se quitó la vida el empresario Francisco Humberto Espejo Gutiérrez, de 73 años, propietario de la fábrica de calzados Mocashoes. Esa versión fue ofrecida a la Policía por su hija, María Espejo Gómez, quien además explicó a las autoridades que su padre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza la noche del pasado domingo.

La Policía informó ayer que Espejo Gómez declaró que su padre tenía varios años padeciendo una fuerte depresión motivada, supuestamente, por el bajo desempeño financiero que tenía la fábrica de calzados ubicada en la calle 11 del ensanche Libertad.

Espejo Gutiérrez fue encontrado a las 7:00 de la noche en el pasillo que da acceso a la oficina de su empresa. Su muerte fue causada por “herida de proyectil en la región temporal derecha con salida compatible con un suicidio”, según el reporte forense. Espejo Gutiérrez habría usado una pistola marca Pietro Bereta, calibre 9 milímetros, sin documentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas