Propietarios de centros de diversión se quejan del COBA y la policía en Fantino

Propietarios de centros de diversión se quejan del COBA y la policía en Fantino

Fantino.- Los propietarios y administradores de centros de diversión ubicados en las cercanías del parque Duarte del municipio de Fantino están con el grito al cielo porque las autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en compañía de agentes policiales los obligan a cerrar sus establecimientos dos horas antes de lo establecido para los viernes y sábados.

De acuerdo con los denunciantes las autoridades los obligan a cerrar a las 12:00 de la noche en violación a lo establecido en decreto que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas que les permite estár abiertos hasta las 2:00 de la mañana dichos días.

Se quejaron de las acciones ejecutadas por las autoridades que controlan el expendio de bebidas alcohólicas y de los agentes de la Policía Nacional (PN) en ese municipio.

Indican que esta situación se da solo con los establecimientos de esa zona ya que los del centro del pueblo permanecen abiertos hasta la hora establecida.

Indican que las acciones contra ellos son consecuencia de presiones que recibe el COBA de personas de influencia en el municipio.

Llamaron a las autoridades a hacer una aplicación justa de la regulación ya que a algunos negocios propiedad de funcionarios del Gobierno se les permite incluso pasar los horarios establecidos para la venta de bebidas alcohólicas. 

Entre los establecimientos afectados se encuentran Tony Súper Fría, Cafetería Villaalba, La Ceniza, La mina, Blue Drink, La Bolita del Tanque, Raúl súper fría, entre otros.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas