Propietarios de tienda de autoadornos
forman asociación

POR SOLANYI SANTANA
Propietarios de tiendas de autoadornos del país ofrecieron un coctel a clientes y amigos en ocasión de presentar la Asociación de Importadores de Adornos, Accesorios y Equipos de Sonido para Vehículos de la República Dominicana (Asimaave).

Ivonne Beras Goico fungió como maestra de ceremonia durante el acto y  presentó a la junta directiva de la asociación (Asimaave), la cual está conformada por Juan Peralta, presidente; Rubén Rojas, vicepresidente y José Eligio Gómez, secretario general.

Además de  Raúl Henriquez Then, secretario de acta y correspondencia; Sandy Henríquez, tesorero; Rodolfo Henríquez, primer vocal y Ariel Grullón segundo vocal.

José Eligio Gómez disertó las palabras de bienvenida y Juan Peralta el discurso central.

Ambos ejecutivos resaltaron la importancia que en estos tiempos tiene la idea de asociarse y conformar una institución que no solo les represente con decoro, sino también que pueda ser vehículo de superación para sus miembros en términos institucionales, profesionales y comerciales.

Durante la actividad fue homenajeado Luis Rafael Méndez, considerado el padre de los autoadornos en el país, quien al recibir el reconocimiento elogió la conformación de la Asociación y a la vez evocó tiempos pasados del negocio de los autoadornos.