“Propuesta final” celebra su primer aniversario

a1

Los hermanos Alexander y Yohanna Valenzuela celebran el primer aniversario de su programa “Propuesta Final”, que se transmite cada domingo de 10:00 a 11:00 de la noche a través de Telefuturo (canal 23) y retransmitido en Nueva York por Buena Visión (canal 51), para la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Durante un coctel ofrecido en esta capital, los productores y conductores de la novedosa propuesta televisiva, expresaron lo duro que ha sido mantenerse en el aire, con el poco apoyo que recibe la nueva generación de comunicadores en el país.
El programa está diseñado con un enfoque moderno, abarcando los temas económicos, sociales y políticos que son noticias durante la semana.
“Los temas internacionales están a cargo del economista Alfredo Núñez Fernández. También abrimos el espacio para invitados y cada domingo cerramos con una perspectiva global para la semana que se inicia”, explicó Yohanna Valenzuela. De igual modo, aprovecharon la ocasión para anunciar el lanzamiento de la app “Propuesta final”, aplicación donde el usuario podrá mantenerse informado y ver el espacio.