Propuesta  primavera-verano 2010 de Tommy Hilfiger

Propuesta  primavera-verano 2010 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger re-imagina el glamour relajado de un sureño malecón de California, como fuente de inspiración para su colección primavera-verano 2010.

En esta propuesta, la marca recrea un  estilo de vida un tanto “chic” y casual, en una ropa que, aunque no es pretenciosa, sí cautiva.

Lo estructurado se encuentra con aquello que fluye, con materiales como canvas, twill y cuero, coexistiendo con livianísimos jerseys y sedas; pantalones holgados combinados con jackets a la medida con hombros un tanto marcados.

Los pantalones cortos se mezclan en la colección  con camisetas ondeantes; como la belleza del Pacífico, la colección es una paradoja relajante y estimulante.

Anclando la colección de damas, encontramos una paleta que consiste de sombras azules neutrales y distintivas, desde el azul celeste hasta un tentador celeste piscina.

Los colores del atardecer como el carmín, rosado y melocotón también aparecen en medio de una selección de piezas con rayas náuticas, aireados pantalones de montar y frescos pantalones cortos con bolsillos. Para la tarde, una sofisticación despreocupada reina con largos  y sencillos trajes de algodón perfectamente acentuados con sandalias de sogas y detalles metálicos.  

En la Quinta Avenida

Tommy Hilfiger lanzará esta semana su colección Primavera verano 2010 en su sede central ubicada en Quinta Avenida de Nueva York que incluye pantalones, mocasines, botas suéter y  shorts  en diversos colores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas