Propuestas de maquillaje

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/765D6E97-5F11-458F-8329-6255089BC6C9.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con una muestra denominada “Exótica”, a cargo de expertos maquillistas nacionales e internacionales, ejecutivos de la empresa Sebastian del Caribe, presentaron la colección Trucco para la temporada primavera-verano.

El patio español del Museo de las Casas Reales sirvió de escenario para la actividad a la que fue invitado un selecto grupo de esteticistas y maquillistas, quienes conocieron los nuevos colores de productos para esta temporada.

El maquillista venezolano del equipo internacional de Sebastian, Reynaldo Sandoval, explicó sobre la nueva colección Exótica, la que dijo se ajusta perfectamente con los elementos que la inspiran, como la renovación que manifiesta la primavera en cuanto a colorido y esplendor.

El especialista, quien vino al país especialmente para la ocasión, explicó que los labios y pómulos se convierten en protagonistas por excelencia con esta colección de la marca Trucco.

La tendencia para la estación de primavera son los bronceados, dorados, rosados y rojos ardientes combinados con las texturas cremosas, mates y brillantes.

Esta colección cuenta con un rubor dual, el lápiz Pro Lip, con una tonalidad que define y da forma y el labial Serpentine matte Identify. Durante la demostración con algunas modelos, los asistentes pudieron apreciar las terminaciones del nuevo maquillaje presentado al mercado local.