Propuestas originales para salvar manteles

Propuestas originales para salvar  manteles

La hora de servir los alimentos en la mesa no tiene por qué ser aburrida, y menos hacerla sentir temerosa de echar a perder ese mantel nuevo recién colocado.

Para ello existen en el mercado una gran variedad y diseños de salvamanteles que permiten facilitar la hora del almuerzo, y la tranquilidad.

La diversidad es tan inmensa como los colores y diseños: se comercializan las formas más alocadas y creativas. Esta simple, pero ingeniosa tendencia de decoración puede servir como un regalo exclusivo para aquellos que recién estrenan casa, así que si fue invitada a una boda, ya tiene el regalo perfecto.

Pero ¡ojo!… si es amante de la creatividad y del medioambiente, tiene la opción de crearlos en casa, con materiales que ya han concluido con el propósito de su creación, como son los corchos de las botellas de vino, que permite crear ingeniosos salvamanteles de gran utilidad. Para esta idea puede ir guardando los corchos de las botellas luego de deleitarse con un sabroso vino.

La naturaleza también se vuelve la aliada de los que prefieren reciclar: basta con recoger algunas piedrecitas blancas en ese viaje a la playa que está pautado y luego pegarlas y pintarlas, si así lo desea para impregnar de color la mesa.

Estas dos sencillas ideas de salvamanteles creados con elementos simples seguro le darán un resultado hermoso y único que pondrá un acento especial en el comedor, así que ¡manos a la obra!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas