Propuestas para “armar un bonche”

Propuestas para “armar un bonche”

En un ambiente divertido,  cargado de luces y efectos especiales fue presentada al mercado local la campaña publicitaria global del Whisky J&B “Arma el Bonche”,  que invita a los consumidores a disfrutar de la bebida con responsabilidad.

La presentación de la campaña contó con la presencia de los representantes en el país de la marca, Brugal & Cía, la agencia publicitaria JWT, invitados especiales y medios de comunicación.

La campaña publicitaria J&B Arma el Bonche protagonizada por la bola disco, icono que a través de los años en cualquier parte del mundo ha representado el alma de las fiestas, está conformada por cinco piezas develada luego de una innovadora expectativa encabezada por el hombre disco que recorrió la  ciudad generando un ambiente de bonche y compartir.

La actividad conformada en dos fases, la primera una rueda de prensa conducida por Aura y Auro, quienes le imprimieron sabor y alegría a la celebración, además fueron los responsables de explicar en que consistió la campaña global creada en Londres, para soporte de la marca JB y la segunda la cual contó con la animación del dj internacional Stacy Pullen y los locales Vega, Grabolio y Auro y Clemt.

Los presentadores manifestaron que “la marca JB, pretende con esta nueva campaña, que los jóvenes disfruten de la bebida y la asuman como un elemento principal en la realización de sus bonches, además que mantengan una actitud de armar una fiesta en cualquier momento, sintiéndose libres y abiertos a cualquier ambiente, pero siempre tomando en cuenta la  responsabilidad, que se debe asumir cuando se consume bebidas alcoholicas.

Asimismo destacaron que el whisky J&B  en lo adelante proporcionara una serie de actividades inesperadas para mantener animados  el espíritu de   los jóvenes, que tanto disfrutan armando sus bonches  y juntarse con los amigos.

Además esta campaña, en la que  algunas  escenas  fueron realizadas en la antigua casa del astro norteamericano Frank Sinatra.

 Y está siendo presentada simultáneamente  en otros países como Londres, Estambul, España, México y ahora en República Dominicana, donde llega para llenar de diversión a los consumidores dominicanos, que durantes años han degustado de la variedad de tragos que se preparan con JB.

Publicaciones Relacionadas