Propuestas para noches de fin de año

http://hoy.com.do/image/article/210/460x390/0/B04883ED-D2FE-4EE5-90D5-822219F1650F.jpeg

El rojo y el negro, como reyes de la noche, vestirán las fiestas que se aproximan, de acuerdo a Isabel Reynoso que ha incluido estos y otros tonos en su extensa colección de temporada.

Los grandes salones de baile también deslumbrarán con trajes donde el azul, verde acqua y la mezcla de marrones, naranjas y ocres pondrán una nota diferente. Estas combinaciones son frescas y suaves a la vista y “asientan” bien a la mujer caribeña.

La pureza del blanco también está presente en la propuesta de Reynoso, sobre todo en los trajes de cortes sencillos y suaves entalles.

Las organzas bordadas, chifones, crepé de seda, crespón, charmus, peau- de soire, encaje chantilly y el tul de seda -de moda en esta temporada- enriquecen cada pieza.

Los cortes son totalmente variados, por lo que se puede observar desde el estilo columna en las faldas, hasta las asimetrías y cuchillas que confieren bastante movimiento y estilizan la figura de la mujer.

Isabel Reynoso también incluyen en su propuesta de fin de año la superposición de piezas, que es sinónimo de distinción y elegancia.