Proseguros se une a IHI Danmark

Progreso Compañía de Seguros (Proseguros) anunció una alianza de negocios con la afamada firma de seguros médicos IHI Danmark, de Dinamarca, considerada número uno en seguros privados a nivel mundial. IHI Danmark es una compañía danesa cuya especialidad es en seguros médicos de cobertura internacional, explica un documento de prensa.

En un acto que contó con la presencia de los miembros del consejo de directores del Grupo Progreso, funcionarios gubernamentales, ejecutivos principales de International Health Insurance Danmark, corredores de seguros y miembros de la prensa, el señor Vicenzo Mastrolilli, presidente de Proeseguros, destacó el hecho de que la firma IHI Danmark haya escogido como su representante en el país a Proseguros, una empresa filial del Grupo Progreso.

Añadió que IHI Danmark es una corporación de seguros médicos internacionales, considerada la primera en su género a nivel mundial en seguros privados, tanto por su solvencia como por sus altos estándares de calidad y cobertura.

Señaló que IHI Danmark opera en más de 190 países, siendo uno de sus principales mercados la región latinoamericana, donde más del 56% de sus primas son suscritas.

“La alianza que hoy celebramos inicia una nueva etapa en el mercado dominicano, ya que estamos firmemente convencidos de que establecemos un hito en el mercado de seguros médicos y un punto de referencia y modelo a seguir, en cuanto a las coberturas y calidad de los servicios que nuestras familias desean al momento de decidirse por el mejor de los seguros médicos”, sostuvo el ejecutivo asegurador.