Prospecto Wilber Reynoso con futuro promisorio para las GL

Prospecto Wilber Reynoso con futuro promisorio para las GL

Si de algo se ha caracterizado el suelo dominicano en los últimos años ha sido en la exportación de jugadores para el béisbol organizado de las Grandes Ligas.

Basta con mencionar nombres como Alex Rodríguez, Albert Pujols, Miguel Tejada, Plácido Polanco, Robinson Canó, Carlos Peña, Manny Ramírez, Vladimir Guerrero, entre otros, para darse cuenta de la realidad.

Por lo que en el caso del joven prospecto  Wilber Oscar Morel Reynoso, de sólo 15 años de edad, parece ser que estamos delante de un talentoso receptor joven  con herramientas natas para convertirse en un futuro no lejano en toda una estrella detrás del plato.

“Sé que muchos dirán que aún está bastante joven para pensar que será un titular jugador del béisbol organizado pero la realidad es que cuenta con un talento natural para desempeñarse detrás del plato”, dijeron  sus entrenadores Angelo Jiménez y Manuel Sánchez.

Precisaron que ver a Wilber Reynoso recibiéndole a los lanzadores es todo un espectáculo   y ya tiene las habilidades de un “felino” para atrapar los envíos sin importar sus localizaciones. “Guardando la distancia, se me parece bastante recibiendo a Tony Peña cuando comenzó a dar sus primeros pasos con el conjunto de las Aguilas Cibaeñas”, precisó Angelo. De su lado, el novel máscara de seis pies de estatura y 165 libras, Wilber Reynoso, dijo estar consciente que aún está bastante joven, por lo que tiene mucho que aprender. “Sé que  tengo mucho que aprender, por eso me empeño día a día por mejorar mi juego”, precisó el jugador del sector de Las Caobas, de Herrera.

Con relación a sus primeros pasos en el béisbol dijo que: “Me inicié jugando pelota a la edad de siete años con la liga de los Indios de Las Palmas, del sector de Herrera”. Reynoso  es el menor de tres hermanos (Katy y Misael).

La frase

Manuel Sánchez

Wilber no sólo depende de sus habilidades para atrapar envíos y tirar potente a las bases sino que también posee un bate capaz de destrozar cualquier pitcheo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas