Prospectos de Arizona se graduarán

30_01_2016 HOY_SABADO_300116_ Deportes8 B

Diez prospectos de la organización Arizona Diamondbacks en República Dominicana recibirán sus títulos de bachilleres durante un acto a celebrarse mañana en las instalaciones de Baseball City en Boca Chica.

La actividad está programada para las once de la mañana, conforme anunció Junior Noboa, ejecutivo de la organización.

“El año pasado se graduaron cinco jugadores y este año tenemos 10 prospectos que se graduarán de bachilleres bajo nuestro programa”, dijo.

Destacó que para los Arizona Diamondbacks este es un proyecto de alta prioridad.
“Desarrollar un jugador integral y proveer una herramienta como la educación que les ayudará a cambiar su vida en el presente y en el futuro tiene mucha importancia para nuestro organización”, dijo.

Explicó que Los estudios se realizan bajo la modalidad semi presencial en la academia de Boca Chica y on line. “Somos el único equipo que tiene esta modalidad. Los jugadores continúan desde Estados Unidos sus estudios de manera normal”, añadió Noboa aseguró que los profesores que imparten los estudios son de alta calidad y aportados por Cenapec.

“Este es un proyecto que tiene todo el respaldo de la organización, desde el propietario del equipo, dirigido por Marian Rhodes, quien lo hecho suyo, junto a toda la organización completa, para quienes este programa de educación es de suma importancia”, sostuvo

Destacó que no se ha escatimado esfuerzo y que por ello hoy puden decir que “contamos con el mejor programa de educación para jugadores de Baseball en La Republica Dominicana”. Insistió en que para los Dbacks, la educación hace la diferencia y es el mayor aporte para cambiar las vidas de nuestros jóvenes.
Noboa explicó que para la graduación de mañana viene algunos de los principales ejecutivos de la organización.