Prospectos muestran credenciales en Mothers Showcase de Nogae Sports

Prospectos muestran credenciales en Mothers Showcase de Nogae Sports

Nolan Peña, presidente de Nogae Sports junto al prospecto Randy Muñoz y el terapista de la academia, Mario Martínez.

Santo Domingo.- “Nolan nos la pone fácil”, así de tajante vociferaban varios scouts de equipos de Grandes Ligas que estuvieron evaluando a los prospectos de la academia Nogae Sports Nation, en el Mothers Showcase celebrado este martes en el viejo complejo de Cleveland, en Boca Chica.  

La academia de béisbol Nogae Sports, que preside Nolan Peña, presentó a sus mejores jugadores para la clase 2022-2023 este martes. La exhibición de talentos sigue hasta el jueves.

“Para nosotros es un gran privilegio poder presentar a nuestros jóvenes a las diferentes organizaciones de Grandes Ligas, jóvenes que necesitan oportunidad y nosotros como empresa damos esa oportunidad, gracias a Dios que podemos hacerlo y tenemos el apoyo de MLB”, resaltó Peña a la prensa luego de la primera jornada de la exhibición.

Dijo que en el país hay mucho talento y que el objetivo de la academia que preside es eso, mostrar esos muchachos a las 30 organizaciones.

“La idea con este evento dedicado a las madres es traer los valores familiares al terreno y poder darle motivo a los muchachos que se acuerdan no solo de firmar, sino que jueguen para la familia, porque las madres se desprenden de los niños porque muchos desde temprana edad entran a las diferentes academias, por lo que para mí es muy importante dedicarles este evento a las madres”, añadió Peña.  

Le invitamos a leer: Nogae Sports Nation presenta sus mejores jugadores

Uno de los aspectos más importante que resaltaron los scouts es la organización del evento.

“Me impactó todo en este showcase, mucho talento de esos muchachos, y lo mejor es la organización, gracias a Nolan por reunir esos talentos y por hacerle la vida más fácil a nosotros”, señaló Gary Peralta, scout de los Cerveceros de Milwaukee.

“El evento ha sido muy organizado, lo tenemos todo, eso nos evita viajar a los diferentes programas, todo rápido, dos partidos y tomamos datos de todos los peloteros que vimos”, expuso Pedro Meyer, scout de Arizona D-backs.  

La exhibición de talentos sigue este miércoles y jueves en el complejo viejo de Cleveland, donde los prospectos de Nogae seguirán mostrándose a los scouts de las organizaciones de Grandes Ligas.

Varias madres participaron en el showcase dando apoyo y soporte a sus hijos.

La misión de Nogae Sports es ser una institución dedicada al desarrollo y formación integral de jóvenes talentos para el deporte, especialmente el béisbol.

La visión de Nolan es lograr el liderazgo en la industria de la producción de atletas profesionales, teniendo como prioridad la formación integral de los atletas para que estos sean un referente a nivel nacional e internacional.

Puede leer también: David Ortiz: ¨Mi vida cambió como Salón de la Fama¨

Más leídas