Protagonistas: vestidos cortos y estampados

Protagonistas: vestidos cortos y estampados

Roma, EFE. Vestidos con el corte por encima de la rodilla, con cuello barco o escotes “palabra de honor” protagonizaron el segundo día de la Semana de la Moda de Milán y compartieron pasarela con los estampados geométricos y las transparencias.

Marcas como Max Mara, Emporio Armani, Fendi o Moschino coincidieron al apostar por los estampados, las transparencias, los vestidos cortos y los tejidos coloridos en el segundo día de esta pasarela milanesa que presenta las propuestas de los diseñadores para la mujer de la próxima temporada primavera/verano 2015.

La firma italiana Max Mara abrió el cartel con una colección cargada de estampados de lunares y también de círculos de mayor tamaño.

Emporio Armani optó por el binomio blanco-azul marino, para vestir a su mujer en la próxima temporada estival.

Su colección se compuso de chaquetas americanas ajustadas a la cintura; vestidos de cuello o escote barco y sin mangas, con el corte por encima de la rodilla; y también con escote palabra de honor y ajustados hasta la cintura para después ensancharse en la falda.

Fendi hizo uso de los estampados, aunque en su caso fueron las flores las que inundaron las prendas, y las plumas, como también hizo Emporio Armani.

Finalmente, Moschino hizo de su pasarela un baño de colores azules, verdes, amarillos, rosas, naranjas y dorados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas