Protección azul

Protección azul

La primera visión al llegar al lugar fue una fachada totalmente azul, matizada con luces y refrescantes burbujas, lo que anunciaba a los concurrentes que algo novedoso ocurriría en el interior de ese escenario.

Así fue, pues se trataba de la presentación del nuevo “Omo Multiactivo con Cápsulas de Protección Azul”, producto que según explicaron los ejecutivos de la empresa Unilever Dominicana, viene a satisfacer las exigencias del mercado en cuanto a la eliminación de sucio y manchas difíciles.

En el acto estuvieron los principales ejecutivos de la empresa, firmas relacionadas y amigos, quienes conocieron mediante las explicaciones de Mónica González, gerente de Marcas para la categoría de Cuidado del Hogar, todas las ventajas que ofrece el nuevo producto a los consumidores.

La ejecutiva indicó que Omo Azul contiene múltiples condiciones como agente limpiador y protector, características que lo posicionará en la preferencia de las amas de casas, cuyas ventajas de consumir un producto de alta tecnología como Omo Azul, garantiza la limpieza y protección de los tejidos.

Dijo que el nuevo producto ha sido presentado en varios países de América Latina. “La nueva tecnología aplicada a tu nuevo detergente preferido, permite cuidar de forma más efectiva los tejidos, gracias a su exclusiva acción azul, la cual, una vez liberada en el agua, no sólo protege las telas y los colores, sino que además garantiza remover el sucio y las manchas atrapadas en las áreas más difíciles de lavar”.

Añadió así mismo, que desde la introducción del producto al mercado dominicano en 1994, las amas de casas han contado con un detergente eficaz y de calidad mundial, el cual ha revolucionado junto a los avances tecnológicos y necesidades de los consumidores.

“El nuevo Omo Azul ahora te permite ‘ver para creer’, pues las amas de casa podrán observar de forma instantánea cómo la exclusiva acción azul, devuelve limpieza absoluta a su ropa blanca, y la viveza a las de color, protegiendo los tejidos para que no sólo se pueda sentir la limpieza, sino también verla. Y es que Omo no se cansa de innovar. Este producto mejorado es el resultado de investigaciones, consultas con amas de casa y estudios hechos en toda Latinoamérica para obtener como respuestas resultados inmejorables”, informó.

Durante la actividad también fue presentado el Omo Multiactivo Limón, otra nueva variante, pero con las mismas propiedades del primero, sólo que tiene fragancia a limón.

Las explicaciones de Mónica González fueron complementadas con un video con testimonios de amas de casas consultadas sobre el producto, así como los comerciales de televisión y radio que apoyarán los nuevos detergentes.

Publicaciones Relacionadas