Protección personal
en casos de emergencia

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/495585FF-8C8F-4A98-8B5F-F2E130631F92.jpeg

Durante un coctel realizado en su local de la Rómulo Betancourt  419, Distribuidora Scharron S.A. presentó su amplia gama de productos de defensa personal no letales.

El presidente de la empresa, Frank Scharron, resaltó la importancia de contar con un instrumento que le permita al ciudadano protegerse en situación de emergencia, sin  necesidad de matar al agresor. “En tiempos en los que vivimos en un mundo cada vez más inseguro. Aspiramos  que la ciudadanía pueda vivir en un ambiente más seguro y en el que termine el drama de las balas perdidas, que han cegado la vida a tantos inocentes”. precisó el ejecutivo.

En el encuentro los  empresarios, clientes, amigos y relacionados asistentes recibieron todas la información sobre el funcionamiento y la amplia gama de productos  que desde hace tres años ofrece  la empresas en el mercado local.

Los asistentes observaron demostraciones y  recibieron muestras de algunos de los artículos que están a la venta en el local de Distribuidora Scharron.

Al coctel  asistieron representantes de las compañías que ofrecen servicios de todo tipo de seguridad y relacionados  interesados.

Los productos

Una variada gama

Entre lo que se ofrece están las pistolas eléctricas, rifles y pistolas lanzadoras de municiones de pimienta, bastones y stun eléctricos (armas paralizantes), rociadores de pimienta y chalecos de seguridad.

También están  los dispositivos marca TASER®,  representadas en sus modelos X-26, M-26 y la nueva C2. Estos últimos, pueden detener un ataque a una distancia de 15 pies (4.5 metros), neutralizando, electrónicamente, el sistema nervioso central del atacante, y facilitándole al portador protegerse desde una distancia segura.