Protectora La Altagracia reinaugura sucursal en Bonao

Protectora La Altagracia reinaugura sucursal en Bonao

La Protectora La Altagracia, C. por A. pionera en brindar financiamiento de servicios funerarios, reinauguró su sucursal en Bonao, provincia Monseñor Nouel. El Consejo de Administración de dicha empresa, fundada el 5 de marzo de 1961, está presidido por Héctor Mueses; como vicepresidente tiene a Elvis Viñas Román; José Alfredo Montás, secretario; Luis Ozuna, tesorero, y María Emilia Félix, como vocal.

En el acto de reinauguración  el presidente de la empresa pronunció el discurso central en el que indicó: “En los momentos de dolor por la pérdida de un ser querido, La Protectora La Altagracia sirve de soporte y apoyo a la familia afectada: una prueba del deseo de nuestra empresa en satisfacer las necesidades de la comunidad es la reinauguración de este local en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel. En estas nuevas instalaciones contamos con dos modernas capillas velatorias totalmente equipadas con aire acondicionado, planta eléctrica de emergencia, y el mejor sistema de contratos funerarios”.

“La modernidad y la calidad de los servicios demandados por nuestros usuarios nos comprometen a responder eficientemente a la población”.

Indicó además, que el sistema de contrato lo clasifican en diferentes categorías: el tipo A  con un costo de RD$180 mensuales; tipo B, RD$130 mensuales; y tipo C, RD$70 mensuales, de acuerdo a la preferencia del cliente.

Precisó que miles de personas están afiliadas a su empresa, a fin de asegurar su tranquilidad  y la de su familia en esos momentos tan difíciles.

El sistema de afiliación fue iniciado por su presidente, Héctor Mueses, el 16 de junio de 1997, en la oficina principal, y luego lo desarrolló en las siete sucursales de la firma en ese momento. En la actualidad cuentan con trece sucursales en todo el país.

La Protectora La Altagracia está en: Boca Chica, Guerra, Los Alcarrizos, Los Minas, Los Mameyes, Haina, Guanuma, Cambita, Villa Altagracia, Bonao, La Vega, Santiago, La Romana, Esperanza, Mao, San Juan de la Maguana, Gaspar Hernández, El Seibo, San Pedro de Macorís e Higüey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas