Un descuido al exponerse durante mucho tiempo al sol sin protección podría llevarle a sufrir diferentes males en su piel, los cuales incluyen cáncer, insolación, envejecimiento de la piel y quemaduras.
Por eso, si es de los que está pensando incluir en este asuelo de Semana Santa un chapuzón en un río, playa, piscina o irse de excursión a la montaña, no olvide incluir en su ajuar un protector solar de amplio espectro, de más de 50, para que a su regreso no tenga de qué lamentarse.
En el mercado hay distintas marcas muy efectivas y con las características recomendadas para protegerse y evitar consecuencias nefastas en su piel.
Recuerde que debe aplicarse cada una o dos horas.
ESIKA
Es un multiprotector solar de amplio espectro, tanto para el rostro como para el cuerpo, con un nivel de 50+ ideal para protegerse del sol durante este asueto.
Puede leer: ¡De vacaciones! Cómo evitar las intoxicaciones en Semana Santa
Défense Total
Este protector solar tanto para rostro como para el cuerpo, es de fácil absorción en la piel. Previene el fotoenvejecimiento prematuro.
Nivea
Es recomendado para pieles sensibles. Tiene un color que se adapta al tono de piel.
Lee también: Cómo ha cambiado la Semana Santa con el transcurrir del tiempo
Neutrógena SPF 70
Protege e hidrata la piel del cuerpo y el rostro de los rayos UVA/UVB tanto al exponerse directamente al sol como para el uso diario.
Aveno
Es uno de los mejores protec tores, una fórmula a base de minerales con FPS de amplio espectro de más de 50 que combina óxido de zinc natural…