Protesta: Transportista de Unatrafin demandan libertad de Arsenio Quevedo

IMG_8058

Miembros del sindicato de la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin) encabezaron hoy una protesta frente a las instalaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en demanda de que sea liberado el dirigente choferil, Arsenio Quevedo.

Con pancartas en manos y unidos en una sola voz, “no tenemos miedo”, “no más abusos contra Unatrafin”,  los transportistas de ese sindicato exigían al Ministerio Público la libertad inmediata de Arsenio Quevedo.

Para Sacarías Mateo, miembro del sindato,  las acciones dirigidas por el Ministerio Público en contra de Arsenio Quevedo no es más que un plan orquestado por el diputado de la bancada peledeista, Juan Hubieres.

Quevedo compareció ayer ante la justicia, luego de que las autoridades allanaran el local de Unatrafin, ubicado en la avenida México en el Distrito Nacional y posteriormente su casa donde su esposa Kenia de Quevedo resultó detenida.

Al dirigente transportista se le acusa de complicidad de sicariato, porte y tráfico de armas ilícitas en red que supuestamente dirige Erikson De los Santos, regidor de Pedro Brand.

Quevedo quien se declaró en huelga de hambre desde el momento de su detención, se encuentra a la espera de una medida de coerción por presuntos relación con caso por el que comparece el regidor de Pedro Brand, quien también se encuentra detenido en el Palacio de Justicia.