Protestan por robo de cable telefónico

Protestan por robo de cable telefónico

Moradores del barrio Las Enfermeras, en el municipio Santo Domingo Este, protestaron ayer en las calles   en reclamo  que la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) reinstale el servicio a la comunidad.

Explicaron que un individuo, de Sabana Perdida, pero conocido en la zona, cortó parte del cable principal que alimenta las líneas telefónicas con fines de sacarle el cobre y venderlo.

La  presidenta de la Junta de Vecinos Respaldo Rosa Duarte,  Andelina González, manifestó que  se querellaron en el destacamento Felicidad, del ensanche Los Mina  y que llevaron las  pruebas del robo y aunque el hombre fue apresado por la Policía no permaneció ni seis horas en el destacamento.

Acusaron al ayudante fiscal del destacamento de permitir la libertad de delincuentes conocidos como el que dejó su barrio sin el servicio  telefónico desde el pasado martes.

González junto a sus vecinas  Juana Pastora Goris y Lucila Aybar reclamaron además la intervención de CODETEL para que reponga el servicio porque dicen que la empresa es muy diligente a la hora de cobrar, pero hasta ahora no ha hecho caso a sus reclamos.

Los moradores del barrio Las Enfermeras en Los Mina se colocaron en la avenida Venezuela  y con pancartas y aparatos  telefónicos en mano reclamaron el servicio y que se investigue la situación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas