Próximo destino para amantes del turismo

R1

 

El pasado miércoles en la tarde, un selecto grupo asistió puntual al primer picazo del nuevo proyecto Le Parc Beach Front Juan Dolio encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, el ministro de turismo, Francisco Javier García y responsables de esta iniciativa, de la empresa RI Group.
A tan solo pasos de la playa, los invitados fueron guiados a un escenario creado sobre un espacioso tablado, bajo una carpa de metal, donde recibieron una rosa blanca a su llegada… Y es que el color blanco fue el protagonista de la ocasión, resaltando en los elegantes atuendos de los invitados, en los finos asientos y la decoración.
Muy a pesar de la cercanía del océano y la despedida del verano, el calor se hizo sentir a flor piel, por lo que algunas de las damas prefirieron realizar un recogido a su cabellera y contrarrestar la temperatura con abanicos de mano que movían cerca de sus rostros.
Roberto Rollón García, presidente de RI Group, dio la bienvenida a todos y pasó a señalar las virtudes de Le Parc Beach Front, un complejo sin comparación donde se promete el disfrute de la naturaleza en todo su esplendor, amaneceres y atardeceres mágicos desde la comodidad de los apartamentos.

Luego del primer palazo, los asistentes apreciaron uno de los tres modelos de apartamentos a escala, con la finalidad de modificar y decorar a su gusto y disfrutaron la variedad de bocadillos y vinos de marcas.