PUERTO PLATA. El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, reveló que la empresa tour operadora canadiense Air Transat asumirá el destino de esta demarcación, para potencializarlo dentro de un nuevo concepto como mercado joven, para turistas de 20 a 45 años.
García Fernández dijo que esta modalidad ha sido un éxito rotundo en otros mercados internacionales competidores de República Dominicana.
El funcionario informó que la semana pasada arribamos a un acuerdo con esta empresa tour operadora, lo que nos permitirá de manera conjunta llevar a cabo una campaña publicitaria en emisoras de radio, canales televisivos y agencias de viajes a favor de Puerto Plata en el territorio canadiense.
El funcionario manifestó que esta campaña estará dirigida al consumidor, y que incluso será grabado un anunció para la radio canadiense, que busca proyectar este destino en esa importante nación, emisora de grandes volúmenes de turistas hacia República Dominicana durante todo el año.
El ministro de Turismo explicó que obviamente esto conllevará una serie de acciones en las que estarán involucrados grupos hoteleros y el sector turístico, porque estamos seguros que vamos a producir una dinamización.