La agrupación musical Proyecto 67 realizó el concierto 101 Razones en memoria de Arturo Liriano, uno de sus integrantes, quien falleció en 2021 por COVID-19.
El ministerio católico congregó en el Auditorio Patrick Hughson, del Dominico Americano, a más de 300 personas, quienes disfrutaron música con un mensaje de buenos valores y recordaron con cariño a “Arturito”, como era conocido el joven Liriano.
Padilla y Kenny, miembros de Proyecto 67, fueron acompañados en el escenario por Artemio Vargas, cantante de Alfareros, agrupación ganadora del Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español de 2018. También, se presentaron en el concierto el reconocido cantautor católico Jon Carlo; Andy Matías, antiguo miembro de Proyecto 67; Joel-G y, los ministerios católicos Fuente de Gracia y D’Fe.
De igual manera, entre los presentes estuvieron los padres de Arturo Liriano, quienes agradecieron el hermoso gesto en memoria de su hijo y resaltaron el corazón bondadoso que tenía, el cual le hizo merecedor de tanto cariño. Así mismo, participó del evento el presbítero Kennedy Rodríguez, director de Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien expresó su compromiso de apoyar el talento católico joven para que continúe creciendo.
Proyecto 67 es una agrupación católica de música urbana tropical que tiene el objetivo de transformar corazones, especialmente de los jóvenes, al transmitir el mensaje de gracia y alegría que proviene de Jesús. Cuenta con dos producciones musicales: “Deliverys de Jesús” y “Transformando Corazones”. Además, la agrupación ha recibido varios reconocimientos, entre los cuales se destaca el Premio Custodia 2018 como “Sonido Católico Urbano”.