Proyecto A llega en
“El tren del Sabor”

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/5BC9EDBC-0BC1-4B93-9731-5E36F6ED5D30.jpeg

Aunque dice un proverbio que “Nadie es profeta en su propia tierra”, los integrantes del grupo musical Proyecto A consideran que gracias a Dios sí lo son.

Wilmer y Sócrates, ex integrantes de la orquesta Adolescentes, se encuentran junto a Christiam y Juan Carlos en una gira de promoción de su segundo disco titulado “El tren del sabor”.

A pesar de que la agrupación nació hace unos cuatro años, es en el 2007 cuando Wilmer Lozano, el cantante fundador del concepto Adolescentes, se integró proveniente de su antiguo proyecto Pasión Juvenil.

“El tren del sabor” es un álbum que contendrá unos 14 temas, entre los cuales se incluye un merengue que aún no ha sido seleccionado.

Algunas de las canciones que contendrá el disco son: “Mi credo”, “Fallaste”, “Kilómetro”, “Para siempre”, “Quiéreme”, “Comencemos hoy”, “Linda caridad” y “Anhelo”, entre otras que completarán la producción.

Para los componentes del grupo el único norte que tienen en este momento es terminar el disco, hacer la promoción  y realizar los conciertos. 

Todo esto obviando una demanda interpuesta por su antiguo compañero Porfi Baloa. El caso está en manos de sus abogados, pero consideran que esa situación no tiene ni pie ni cabeza.

Los dominicanos.  Sobre los salseros dominicanos, Wilmer Lozano expresó su amistad con  los cantantes Asdrúbar y Michell.

Les gustaría grabar con un cantante dominicano, ya que ellos están muy agradecidos por el apoyo que siempre les han brindado.

Para finales de año pretenden realizar una gira por todo el país.

Antecedentes

Adolescentes

La popular orquesta venezolana Adolescentes se inició en el medio artístico en  1994, con  Wilmer Lozano como  su principal vocalista.

Proyecto A

Esta agrupación musical nació en  2005 y estuvo conformada en sus inicios por Juan Carlos Lobo, Sócrates Cariaco y Jesús Alberto Ochoa.

Las claves

1.  Wilmer Lozano

Es uno de los vocalistas principales. Tendrá cuatro temas en esta producción, entre ellos la versión en salsa  con Sócrates Cariaco del tema “Kilómetros”, del desaparecido dueto Sin Bandera.

2.  Con  Michell 

La productora NKlabe responsable del manejo de Proyecto A, pretende conversar con Michell para realizar una gira por Venezuela.