Proyecto Armonía, una campaña apegada a la dominicanidad

 Proyecto Armonía, una campaña apegada a la dominicanidad<BR>

Hay sabores que forman parte del ADN de los dominicanos. Uno de ellos el salami. Durante 43 años Induveca se ha encargado de hacer sentir al pueblo que ese producto es un orgullo criollo. Y es que nadie se imagina un mangú sin salami…

Precisamente a raíz de esa relación entre el paladar dominicano y esa empresa nace el Proyecto Armonía, una plataforma que “promueve un mensaje de optimismo, esperanza y unión a todo el pueblo dominicano, combinando la música y el trabajo en equipo con el orgullo de pertenecer a nuestra tierra”… Así lo define Leila Alfonso Alcántara, gerente de negocios de la Categoría Cárnicos de Induveca.

“El objetivo fundamental de esta iniciativa es recordarle a toda la nación que unidos en una sola voz podemos convivir mejor en comunidad y elevar el orgullo que nos caracteriza como dominicanos”, explicó Alfonso Alcántara.

  Para participar,  deben ingresar al facebook de Induveca (InduvecaRD) y hacer click en la aplicación Proyecto Armonía. Una vez allí, le sale la canción “Armonía” en un video karaoke y solo tienen que seguir las instrucciones. Además -explicó la gerente en visita a la redacción del “Hoy”-, los participantes tienen la opción de subir sus videos.

Beneficios. Tienen la oportunidad de ganar semanalmente ipods, ipads y canasta con productos y los diez finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de ser parte del videoclip junto a la cantante Miriam Cruz.

Según explicó Alcántara,  “Armonía” cuenta con una campaña de  radio, televisión, exteriores y digital que invita a todos los dominicanos a ingresar a las redes sociales de la marca para unir su voz a este proyecto.

“Queremos celebrar aquellas cosas que nos hacen sentir dichosos de nacer en esta tierra bendita, esas tradiciones auténticas que nos identifican como nación. Es por esto que invitamos a todo el pueblo a unirse en un canto colectivo”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas