Proyecto de Trump es tipo casa fuera de casa

Proyecto de Trump es tipo casa fuera de casa

El proyecto que desarrollará el multimillonario Donald Trump en Punta Cana servirá al mercado de las segundas casas (“second homes”) brindando el concepto de tener una casa fuera de casa, según explicó Kevin Trump, uno de sus hijos varones.

A través de este proyecto Trump entrará al Caribe en el marco de sus nuevos planes por ampliar sus negocios fuera de los Estados Unidos.

La hija del multimillonario norteamericano, Ivanka Trump, informó en una breve conferencia con la prensa internacional que ofreció recientemente en el país que Trump at Cap Cana, que está actualmente en etapa de construcción, está compuesto de lujosas residencias, hoteles y campo de golf que se desarrollarán dentro de 30,000 acres de terreno.

Trump at Cap Cana, que marca el lanzamiento de la marca Trump en el Caribe, es considerado por muchos como el proyecto residencial, turístico y comercial más innovador de la República Dominicana  y el Caribe.

El interés de Trump por establecer negocios en el Caribe, responde a su visión de establecer presencia fuera de los Estados Unidos y crecer en el mercado internacional, especialmente en el negocio de hoteles.

Con estos fines, el millonario magnate tiene, entre otros proyectos, la construcción de su primer complejo de lujo en Latinoamérica, que ubicado en Panamá tendrá un costo de sobreUS$220 millones.

El complejo, situado en el distrito de Punta Pacífica, se espera que esté terminado en rel año 2009 y contará con 500 apartamentos, 300 habitaciones hoteleras, un club náutico con su muelle y un casino.

 “Desde hace año y medio, la compañía esta mirando mas allá de la ciudad de Nueva York y de otras ciudades de Norteamericana hacia el mercado internacional, particularmente con nuestra división hotelera para reforzar nuestra bandera. No estamos planificando desarrollar 300 hoteles y crecer mas de la cuenta, sino estamos buscando propiedades excepcionales, excepcionales socios y proyectos como los que hemos encontrado en la República Dominicana”, dijo la joven.

Los Solares del Farallón están situados dentro de un residencial privado ubicado sobre el farallón más alto de Cap Cana, a 200 pies sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar de vistas de todo el proyecto y del mar Caribe. Los propietarios disfrutarán de membresías especiales con acceso a diferentes clubes y otros centros de diversiones en Cap Cana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas