San Cristóbal. La entidad sin fines de lucro “Proyecto Makiley Sánchez” entregó medicinas a adultos mayores de escasos recursos residentes en los barrios Moscú y Sabana Toro, de este municipio, mucho de los cuales están afectados de salud.
Durante las actividades, el presidente de la entidad, Makiley Sánchez, argumentó que se escogió en una primera etapa a esos adultos mayores porque carecen de dinero para adquirir los medicamentos necesarios para preservar su salud.
A Sánchez los acompañaron en los actos la dirección ejecutiva del proyecto que inició sus actividades en el 2016.
En otro orden, anunció que un grupo de profesionales y empresarios de esta provincia se han integrado al proyecto tomando en cuenta la labor humanitaria que desarrolla esta entidad, sobre todo para ayudar a los sectores más empobrecidos de esta demarcación.
Entre los juramentados están Manuel Emilio Ramírez, Santos Tejeda Alcántara, Abelardo Reynoso Mercedes, Samuel Mazara Matos, Karina Estévez, Miguel Aguasvivas, Eugenio de la Rosa, Justo Medina Louis, Leónidas Mejía, entre otros.
Sánchez adelantó que en la primera semana de abril el Proyecto realizara un masivo operativo médico para beneficiar a decenas de personas en diversos barrios y sectores de San Cristóbal.