Proyecto  mediación y unidad del PRD inaugura casa nacional

Proyecto  mediación y unidad del PRD inaugura casa nacional

El Proyecto de Renovación Democrática (PRD)  inauguró su casa nacional en la avenida 27 de Febrero número 344 con la intención  de que los perredeístas  acojan ese lugar para la unidad y el fortalecimiento del partido blanco.

El médico cirujano Edgar Contreras y los dirigentes Carmelo Rodríguez y Tomás Hernández Alberto están entre los propulsores de esta iniciativa que promueve un acuerdo entre los sectores de Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

Contreras dijo que un estudio realizado entre  perredeístas, alrededor del 64% entiende que las pugnas no garantizan la unidad y fortalecimiento del partido.

Además, que el 81 por ciento ve con simpatía que Hatuey de Camps y otros dirigentes que se han ido del partido retornen.

Aseguró que desde el proyecto se busca garantizar que a ningún dirigente se le quite la candidatura que con  sacrificio haya ganado para entregársela a oportunistas que aparecen a última hora, pero que nunca vienen en el momento de reconstruir la unidad, ni a la hora de hacer compromisos por las bases del PRD.

“Ponemos este local a la disposición de Miguel Vargas e Hipólito Mejía para que desde aquí se hagan los preparativos de la Convención Nacional que ordena realizar nuestros estatutos”, expresó Contreras.

En tanto,  Hernández dijo que  “lo más importante en el PRD es  que la lealtad sea mayor para todos nosotros”. En la actividad estuvieron dirigentes cercanos a Mejía y Vargas, así como de los diferentes frentes de masas del PRD. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas