The St. Regis Cap Cana Resort conllevó una inversión de unos U$150 millones de dólares y está pautado a iniciar sus operaciones a mediados de marzo 2025 con un concepto de “ultralujo”, aportando así a la diversificación de la oferta turística de República Dominicana.
Puede leer: RD capta más inversiones para procesar residuos sólidos
El proyecto turístico de St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, cuenta con 200 habitaciones, incluyendo 36 suites, y opciones con acceso directo a la piscina.
Además con una Suite Presidencial de dos dormitorios y 600 metros, para alojar hasta seis huéspedes, integrada con una sala independiente y un balcón con vistas al mar.
Ideal para parejas, familias o grupos de viajeros, The St. Regis Cap Cana Resort ofrece una amplia variedad de comodidades y experiencias, entre ellas el icónico St. Regis Spa, que cuenta con 14 salas de tratamiento. Además, dispone de acceso exclusivo a la playa, cuatro piscinas, un club para niños y adolescentes, un gimnasio de última generación y un excepcional campo de golf de 7,396 yardas, diseñado por Jack Nicklaus, que rodea el resort.
También promete ser un referente gastronómico, debido a que contará con nueve restaurantes únicos.