Proyecto Visión Nación denuncia grupos políticos se infiltran en instituciones educativas

José Christopher/Foto: Fuente externa.
José Christopher/Foto: Fuente externa.

El presidente de la organización Proyecto Visión Nación, apóstol doctor José Christopher, denunció que grupos políticos de diversas organizaciones partidarias se están infiltrando en las instituciones educativas y organizaciones religiosas para intentar influir en sus decisiones.

Christopher alertó que esa situación está afectando el correcto desenvolvimiento y provocando acciones de vandalismo sembrando el caos y la intranquilidad a lo interno de esas entidades descentralizadas del poder político.

Citó como ejemplo los disturbios ocurridos en la celebración de las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), murió tras resultar herido en un tiroteo, que alegadamente habría sido provocado por grupos ajenos a la academia.

Deploró ese tipo de acciones y llamó a los directivos de las distintas entidades a no permitir que grupos ligados a afiliaciones partidarias tengan espacio en sus instituciones, ya que esto da lugar a muchas situaciones cuestionables que ponen en juego su buen desenvolvimiento.

“Ya el sistema político corrupto está salpicando hasta instituciones cristianas por lo cual Proyecto Visión Nación no se quedará de brazos cruzados, haremos nuestra parte a fin de encaminar el país por el rumbo adecuado”, afirmó.

Asimismo, José Christopher consideró que en los partidos tradicionales es necesario que surja un nuevo liderazgo para dirigir la nación, afirmando que “es hora de comenzar a cambiar y que nuestra nación sea gobernada por un hombre con visiones diferentes a la establecida por los partidos tradicionales. Es hora que un hombre de Dios se levante a gobernar esta nación”.