Proyectos: Aumenta reciclaje de envases de Tetra Pak

Proyectos: Aumenta reciclaje de envases de Tetra Pak

Durante el año 2021 las iniciativas de reciclaje de Tetra Pak en la región fueron aumentando en países como Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, en donde se logró la recuperación de cerda de 1,600 toneladas de envases de Tetra Pak y se ejecutaron diversos proyectos con el objetivo de que los consumidores incrementen la separación en la fuente.

La compañía ha adoptado un enfoque abierto a la asociación y colaboración, trabajando con las partes interesadas a nivel local e internacional, así como con los clientes, para potenciar la cadena de valor del reciclaje, brindando nuevas opciones para la recolección de envases.

En cada país buscan identificar las principales necesidades de las comunidades.

Cabe destacar que más de 100 mil recicladores a nivel nacional se vieron afectados seriamente por la pandemia, perdiendo sus ingresos diarios. 

Puede leer: Harvest Trading Cap Academy lanza primer “Trading Challenge” internacional

Cámara de Comercio de Ecuador se reúne misión

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción Domínico Ecuatoriana (Ccitpde), Randall Lama, realizó un cóctel de honor con motivo de la visita de la Misión Comercial Ecuatoriana, presidida por el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador, Julio José Prado.

El encuentro, protagonizado por el ministro ecuatoriano, el Embajador del Ecuador en la República Dominicana, Santiago Martínez, y la Cónsul de General María Mercedes Pérez.

Además del presidente de la cámara, su vicepresidenta Natalia Zumárraga, y el director ejecutivo de la CCITPDE, José Rosario, sirvió de escenario para estrechar los lazos y conversar sobre las propuestas que los distintos organismos están desarrollando.

“Nos complace recibir esta delegación comercial y tener la oportunidad de felicitarles por el gran trabajo que están realizando a favor de este importante sector que impulsa el desarrollo económico de ambos países”, resaltó Randall Lama.

Publicaciones Relacionadas